Wenger tacha a cristiano ronaldo de arrogante!

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

El francés Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró este viernes que Cristiano Ronaldo está pagando el precio de su arrogancia al sufrir un duro trato por parte de sus rivales aunque consideró que el delantero del Manchester United debe recibir más protección
















El astro portugués ha sufrido un trato nada amistoso por parte de sus rivales en los últimos encuentros y el pasado domingo, en la final de la Copa de la Liga que los Red Devils ganaron al Tottenham en Wembley, fue amonestado erróneamente por fingir.

Según Wenger, a pesar de su altivez, Cristiano Ronaldo debe ser mejor protegido de las entradas violentas, que en su opinión son cada vez más frecuentes en el fútbol inglés.

"A veces tengo la impresión de que el Manchester United recibe mucha protección y otras veces no la suficiente y Ronaldo es un ejemplo concreto de ello", explicó el francés.

"A veces su arrogancia es provocativa", agregó. "Pero no está bien que un jugador no esté protegido. Cuando hay una entrada dura debe haber castigo y expulsión", añadió Wenger.

Su homólogo del Manchester, Sir Alex Ferguson, admitió que Wenger tenía razón al apuntar la arrogancia de Cristiano Ronaldo pero destacó que su confianza en sí mismo y su valentía son elementos cruciales que lo convierten en uno de los mejores futbolistas del mundo.

"Lo que dice Arsène es que a veces puede parecer arrogancia y lo entiendo. Cuando un jugador se expresa de forma tan espectacular, a los defensas no les hace ninguna gracia. Pasaba exactamente lo mismo cuando George Best jugaba", agregó Ferguson.

"Pero lo que la gente no entiende es que no se trata de lo que uno puede hacer, sino de atreverse a hacerlo. Esa es la gran baza de Ronaldo. Tiene un valor increíble y siempre quiere dar espectáculo con el balón. Eso es todo lo que me preocupa", sentenció.

Etiquetado en CR7- curiosidades

Comentar este post

jealeen 03/07/2009 04:12

estoy un poco de acuerdo q cris a veces se pasa de arrogante pero esot no da motivo de lastimarlo a a cualquier jugador en su posicion pq eso no es profesionalismo sino envidia.