Cristiano Ronaldo se entrenará con Usain Bolt

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Uno de los jugadores más rápidos del planeta con el hombre bala de Pekín. El astro portugués quiere mejorar aún más su velocidad y se citará con el jamaicano con el objetivo de ser inalcanzable para las defensas rivales.

El 7 del Manchester United es el primero que llega a los entrenamientos y el último que se va. Para Sir Alex Ferguson, el portugués es un "futbolista que no quiere dejar de ser mejor jugador". Normalmente se queda media hora más en las instalaciones de los 'red devils' para ensayar sus lanzamientos de falta, tan característicos por la 'folha seca' del extremo.

Ahora lo que quiere mejorar es su explosividad y su velocidad en las cortas distancias. Según sostiene 'The Independent', cuando Usain Bolt visite Europa durante el verano se citará con Cristiano Ronaldo para que el crack portugués emule al rayo jamaicano. Los entrenamientos, según el diario británico, no implican ningún tipo de acuerdo comercial, sino que Bolt ha propiciado el encuentro porque el velocista "es un gran fan de Cristiano Ronaldo".

La clase magistral será gratuita. Lo único que pedirá Usain al actual Balón de Oro será la camiseta del extremo portugués.

Etiquetado en CR7- curiosidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post