"Estoy perdiendo la cabeza"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo lo admite. Está cada vez más harto de ser objetivo preferido de las patadas de los rivales: de las que le han dado, y de las que le pueden dar este miércoles en el partido de vuelta frente al Inter de Milán en Old Trafford, en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El último balón de Oro se sintió un claro objetivo de los jugadores de Mourinho, en el encuentro de ida en San Siro, y asegura que aunque "es difícil evitar ciertas cosas" trata de controlar su ira. "A veces es difícil, tanto por el ambiente que hay en el estadio como por la importancia del partido en concreto", afirma en palabras que recoge 'The Sun'. "Sólo tengo 24 años, pero mucha experiencia en grandes partidos. Eso me sirve de ayuda, porque aprender de las diferentes situaciones". Esta temporada, Ronaldo ha tenido enfrentamientos diveros tanto en Champions como en la Premier, especialmente severos con Scott Brown (Celtic de Glasgow), Andy Wilkinson (Stoke City), Michael Dawson (Tottenham) y David Dunn (Blackburn). El técnico del Machester United, Sir Alex Ferguson, aprovecha muchas de sus comparecencias para defender públicamente a su jugador, en lo que entiende exceso de permisividad arbitral con la dureza de los defensores. Ronaldo insiste: "No tengo miego a las patadas. Me levanto y sigo. Las patadas son parte del juego".
Cristiano Ronaldo tuvo un buen desempeño en un empate 0 a 0 del Internazionale de Milán y Manchester United, el martes pasado, la Liga de Campeones. Y ese juego fue el blanco de varios jugadores . Este miércoles, los equipos deveran volver a enfrentarse, esta vez en Inglaterra.

" Tenemos que ganar. No será fácil, pero confío. En el primer partido, hemos tenido oportunidades con el objetivo claro, Ahora tenemos nuevas posibilidades, pero con nuestros fans de nuestra parte. Es difícil ganar la Liga de Campeones.
 En la temporada pasada, tuvo éxito, y puedo decir que es una fantástica sensación.

Etiquetado en CR7 manchester

Comentar este post

jealeen 03/11/2009 01:50

cualquiera se molestaria y perderia la cabeza si eres blanco de ls ataques de los rivales hasta yo, q por algo asi estoy lesionada pero no por ser asi de buena sino pq ser defensa pero de verdad q uno se cansa.