Los MedicosTambien Se Mueren manchester 1 liverpool 4

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Manchester United por 4-1, en partido correspondiente a la fecha 29 y con ello acortó las distancias entre ambos para meterse en la pelea por el título.
En partido celebrado en Old Trafford, el conjunto local se puso al frente en el marcador por conducto del mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, de penal al minuto 23, en tanto la visita igualó con tanto del delantero español Fernando Torres al 28. El mediocampista y capitán Steven Gerrard al 44 de penal, dio la voltereta y el defensa brasileño Fabio Aurelio (77) así como el zaguero italiano Andrea Dossena al 90 se encargaron de sellar la goleada.
Con este triunfo el Liverpool se ubica de manera provisional en el segundo lugar general con 61 puntos, en espera de lo que haga mañana en su partido el Chelsea que a Manchester City, en tanto que el descalabro no quita a Man U del liderato que se mantiene a cuatro puntos y con un partido pendiente.
El partido de la jornada comenzó desde el primer minuto con un ritmo trepidante con trabajo para el arquero holandés Edwin van der Sar (Manchester) y para el español José Reina (Liverpool).
Pasaron poco mas de veinte minutos cuando el mediocampista coreano Ji-Sung Park fue derribado por Reina dentro del área y el arbitro Alan Wiley decretó el penal, algo dudoso, que ejecutó Ronaldo impecable y lejos de la estirada del ibérico para inaugurar el marcador.
No trascurrieron ni cinco minutos cuando un despeje desde su propia meta del defensa eslovaco Martin Skrtel cayó en la persona del "Niño" Torres, quien por velocidad se llevó al zaguero serbio Nemanja Vidic para enfrentar sin problemas y vencer a Van der Sar para la igualada parcial.
Cuando parecía que se iban ambos equipos empatados al descanso el defensa francés del United, Patrice Evra, cometió una infracción dentro del área que el central, sin dudar, marcó pena máxima que fue bien cobrado por Gerrard para adelantar a los Reds.
Para el complemento los Red devils se lanzaron al frente en busca de la remontada pero no hubo mucha claridad y dejaron espacios atrás que fueron bien aprovechados por el rival quien en una descolgada de su delantera obligó a Vidic a cometer una falta afuera del área para irse expulsado al 76.
Fue gracias a esta falta que los "Reds" marcaron el 3-1, Aurelio tomo el esférico y ejecutó el tiro libre de manera magistral para enterrar las aspiraciones del equipo que dirige el escocés Sir Alex Ferguson.
Manchester trató con todo pero solo encontro el cuarto gol en contra en un balón que llegó a manos de Pepe Reina en el último suspiro del encuentro, el cual despejó a los pies de Dossena, quien tomo mal parada a la defensa y desde afuera de la meta venció a Van der Sar con potente disparo

Etiquetado en CR7- premier league

Comentar este post