cristiano:" no quiero irme de manchester"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo se pronunció por fin sobre los rumores que le relacionan con el Real Madrid y afirmó que no desea moverse del Manchester United y que permanecerá en Old Trafford la próxima temporada.

Manchester.- Otro sueño roto para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo permanecerá en el Manchester United la próxima temporada. Al menos, así lo declaró el centrocampista portugués a la cadena británica Setanta Sports, que ha conseguido en exclusiva las declaraciones que medio Reino Unido perseguía desde hace tiempo.

"El Manchester está jugando bien. Me siento muy feliz aquí y quiero quedarme. No quiero irme a ningún otro sitio, quiero quedarme aquí", afirmó Cristiano en su aparición en la cadena deportiva inglesa.

"Siempre se especula sobre mí. Es normal. La gente lo ha hecho en los últimos años, pero yo siempre me mantengo fuerte, física y mentalmente", añadió.

Sus palabras fueron toda una alegría para la afición del Manchester, sobre todo tras la goleada que acababa de endosarle el Liverpool en Old Trafford.

El Manchester quiere renovar a Ronaldo ya

El extremo luso se encuentra actualmente en negociaciones con el club para mejorar su contrato, para fijar una nueva cantidad que podría rozar los 200.000 euros semanales.

Alex Ferguson quiere blindar a su astro, y la buena marcha del Manchester United en la Premier y en la Champions, unido al fracaso europeo del Real Madrid, parece haber convencido a Cristiano Ronaldo para quedarse.

Etiquetado en CR7 manchester

Comentar este post