deseado por los hinchas blancos!

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y David Villa. Son los tres jugadores con los que sueñan los aficionados del Real Madrid y que, a buen seguro, le han pedido a Florentino Pérez en la encuesta teléfonica que está realizando antes de dar el paso de presentarse a las próximas elecciones.

Estos tres jugadores han sido los más votados en la encuesta de Marca.com y muy raro sería que estos resultados distaran mucho de los que próximamente tendrá Florentino Pérez encima de la mesa.

La encuesta, igual que la de Florentino, preguntaba a los aficionados a qué jugador español y extranjero habría que fichar la próxima temporada. Y los resultados no pueden ser más concluyentes: el Bernabéu tiene ganas de ver, otra vez, a los mejores futbolistas del mundo.

El jugador nacional más anhelado es Iniesta, que se llevó el 29% de los votos. El segundo es Villa (25%) y el tercero Cesc Fábregas (17%). Xabi Alonso, que también está en las quinielas para jugar de blanco la próxima temporada, ocupa la cuarta posición con un 15% de los votos.

Los aficionados del Real Madrid quieren ver a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. El futbolista del Manchester gana ampliamente la votación con un 38%.

En cuanto al jugador extranjero no hay ninguna duda. Los aficionados del Real Madrid quieren ver a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. El futbolista del Manchester gana ampliamente la votación con un 38%, seguido de la gran promesa de Ramón Calderón, Kaká, que fue elegido por un 18%, y Leo Messi, que sólo obtuvo el 12% de los votos. En cuarto lugar de los extranjeros está el francés Ribéry, elegido por un 11% de los internautas.

Etiquetado en CR7- curiosidades

Comentar este post