portugal gana amistoso ante sudafrica

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Portugal venció 2-0 a Suráfrica en un partido amistoso que le sirve para recuperar la confianza en medio de una decepcionante campaña por las eliminatorias mundialistas.
Portugal, que no ha marcado goles en sus tres últimos partidos por las eliminatorias, abrió la pizarra a los siete minutos con una diana de Bruno Alves. Edinho agregó el segundo a los 56, destacó AP.
El equipo lusitano no utilizó a Cristiano Ronaldo hasta que ganaba 2-0, y tuvo pocos problemas para vencer a la selección anfitriona de la Copa del Mundo de 2010.
El técnico portugués Carlos Quieroz envió a su plantel al ataque desde el primer minuto, y el extremo Nani fue un dolor de cabeza para la defensa sudafricana con sus subidas por la banda derecha.
Alves anotó con un cabezazo tras un preciso centro de Deco. Edinho y Maniche remataron apenas desviado en otras dos buenas oportunidades de los europeos.
La mejor oportunidad de Sudáfrica fue en un contraataque justo antes del entretiempo. Edinho marcó el segundo con una volea tras un tiro de esquina de Deco.
Portugal reanudará su campaña en las eliminatorias mundialistas el 6 de junio contra Albania. Marcha tercero en el Grupo 1 a cuatro puntos de los líderes Dinamarca y Hungría.



fuente: el universal
cenicienta-
floresita824@hotmail.com

Etiquetado en CR7-seleccion portugal

Comentar este post