ronaldo habla de porto, macheda afirmando que el manchester es el mejor equipo

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito


El portugués Cristiano Ronaldo ha adelantado hoy "respeto" por el FC Porto, pero asegura  que el Inglés es el equipo favorito en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En una conferencia de prensa para obtener una vista previa del choque del martes en Old Trafford, el partido de ida de cuartos de final, Cristiano Ronaldo no dejar dudas sobre el favoritismo y afirmó que el Manchester United  es el mejor .
"Tenemos respeto por el FC Oporto. Portugués se lleva la Liga y es de cuatro y cinco puntos de Sporting y Benfica. Tiene un buen equipo con excelentes jugadores y guiada por un buen entrenador", dijo Cristiano Ronaldo.
el '7 'de Manchester dijo que el equipo conocido' azul y blanco, y garantiza no sólo el ataque de los más temidos "dragones".
"El Hulk ahora todo el mundo sabe quién ha hecho un gran campeonato. Debemos tener mucho cuidado con él, sino también con Lisandro, un buen acabado, el centrocampista Lucho, o de las bolas hasta Bruno Alves y Raúl Meireles ", dijo.
Cristiano dice que habló con dos compañeros en la reunión de selección, pero "nada especial".
El FC Porto, de acuerdo con Ronaldo, practicando un "fútbol atractivo", pero siguen siendo insuficientes para las aspiraciones del Manchester United. "Yo no apuesto (con Meireles y Bruno Alves, la selección), porque ganó y, a continuación, por lo general no me pagas", explicó el jugador, y sonrisas.
El internacional portugués dijo al equipo de Manchester es "que se utiliza para ganar" y señaló el difícil entorno para los adversarios a Old Trafford causas.
"Ayer (domingo 3ra-2o en una victoria sobre el Aston Villa), que estaban perdiendo por 2o-1o a 80 minutos y le damos la espalda. El juego con el Manchester United está eliminado con dos manos, pero creo que mejor equipo y de pasar ", subrayó.
Cristiano Ronaldo también se refirió a la italiano Federico "Kiko" Machede (17 años), que ayer marcó el tercero y decisivo objetivo de Manchester, ahora a 93 minutos.
"Todo el mundo quiere ganar el Manchester, pero somos el mejor equipo de Inglaterra. Se demuestra que todos los días y clasificación habla por sí mismo. Estamos en una buena manera, queremos seguir con los mismos triunfos y los trofeos de la pasada temporada", explicó.
El apoyo de los jugadores mayores de esa edad "y" pies en la tierra "fueron, finalmente, el asesoramiento a Cristiano Ronaldo para la nueva" estrella "de Manchester, ahora la principal figura en la conferencia de prensa para obtener una vista previa, el choque con la FC Porto.
"Creo que para Kevin, hoy es el día más feliz de tu vida. Es un buen chico, ¿sabes que escuchar a las personas mayores. Es importante conocer el camino que deben tomarse ahora, tanto dentro como fuera del campo", concluyó.

fuente: expreso

Etiquetado en CR7 manchester

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post