el manchester gano con dos goles de ronaldo,como verdaderos campeones

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

El Manchester United venció hoy por 5-2 al Tottenham en partido de la jornada 34 de la Liga Inglesa de fútbol y quedó como líder único de la competición. Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, otro par de Wayne Rooney y un quinto del búlgaro Dmitar Bervatov sentenciaron la suerte del choque, en el cual el Tottenham estuvo arriba por 2-0 hasta el minuto 57.
Con esta victoria, el equipo que entrena Sir Alex Ferguson llegó a 77 puntos, tres más que el Liverpool, vencedor hoy por 3-1 del Hull City.
Además de la diferencia de tres puntos, el Manchester tiene un partido menos, lo cual podría hacer más grande su diferencia.
En el partido de hoy, en Old Trafford, el Tottenham se adelantó por intermedio del delantero Darren Bent al minuto 28, y poco después, al 31, aumentó su ventaja a 2-0 gracias al croata Luka Modric.
El choque estuvo así hasta el minuto 57, cuando el portugués Cristiano Ronaldo descontó para el Manchester United.
Wayne Rooney marcó el empate 2-2 10 minutos después y acto seguido otra vez el ganador del Balón de Oro en 2008 adelantó al Manchester.
Al manchester aún le quedaban energías y Rooney, al 71, y el búlgaro Dmitar Bervatov, tras un rechace al 79, pusieron el 5-2 definitivo.
También en la fecha de hoy, el Chelsea contó con un gol de Salomon Kalou para imponerse por 1-0 al West Ham y ocupa la tercera plaza.





Etiquetado en CR7- premier league

Comentar este post