cris " comprara un autobus de dos pisos,para hacer felices a sus sobrinos"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo compra un autobús de dos pisos
El astro del Manchester United se compra un típico autobús londinense para los nietos 
El garaje de Cristiano Ronaldo ahora tiene otro fuoriserie. En este caso, sin embargo, la Pallone d'Oro del Manchester United ha optado por un coche ... un típico autobús de dos pisos en Londres, que ya ha atraído la risa de los tabloides británicos (como lo demuestra el fotomontaje de la 'Daily Mail').
MAGIC BUS - Según revela la 'Daily Star', la nueva compra del curioso Ronaldo es en realidad una manera de hacer feliz a los nietos, entusiasta con la idea de tener un "doble-pisos' de color rojo para ellos. El portugués dice que vincular la imagen de los autobuses de dos pisos a Inglaterra, y desea que se convirtió en un motivo de diversión para su familia. Ninguna esperanza, entonces, para los vecinos del centrocampista. "Hemos escuchado que está dispuesto a comprar un autobús cerca de uno dice-, y cree que pedir para llevar de tiendas. Pero no creo que mucho le servirán de guía. "

ronaldo dice:

"Para mí la vista de los autobuses rojos de Londres es lo que mis primeros pensamientos fueron de Inglaterra.

"Mis sobrinas y sobrinos encantaría jugar en uno, así que me voy a comprar una para ellos."




fuente: corriere dello sport.it

Etiquetado en CR7- curiosidades

Comentar este post

Silvia 05/06/2009 04:05

ayyy q lindo Cris consintiendo a sus sobrinos

Alejandra 05/05/2009 18:24

Aunque también pudo rentarlo. Bonito se verá en su cochera, junto al Bentley, el BMW, etc. Ah! Seguro estará en el sitio que ocupó por dos días el Ferrari aquel que destrozó.