con un gol de ronaldo,,, y un cambio que no le gusto mucho,,,, el manchester gana el derby

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Con goles de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, los dirigidos por Alex Ferguson consiguieron la victoria que los mantiene como líderes con 83 puntos, dos más que Liverpool y un partido menos.



A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.
Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 27 de mayo, pero el portugués quería seguir en el campo para ampliar su diferencia en la tabla de goleadores de la Premier.
El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo mantiene con 18 goles la punta del listado de los mejores artilleros de la Liga inglesa de fútbol, la cual disputa su jornada competitiva 36.

Ronaldo marcó una diana este domingo en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Manchester City, y no permitió que su más cercano perseguidor, el francés Nicolás Anelka le igualara en el liderazgo, pues también anotó y llegó a 17.
Luego escoltan a los punteros Steven Gerrard, del Liverpool, con 15, Robinho (Manchester City-14), y Fernando Torres (Liverpool-13).
Primeros goleadores den Liga Inglesa de fútbol:

-Con 18 goles:
Cristiano Ronaldo (Manchester United).




fuente:el universal

Etiquetado en CR7- premier league

Comentar este post