florentino " tendre paciencia para el pase del luso"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

¿Están aburridos de oír hablar del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid? Pues prepárese, porque si con el verano pasado y lo sucedido a lo largo de esta temporada no ha tenido bastante, lo que llegará durante estos tres meses será también de aúpa.

Florentino Pérez afrontará el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero lo hará sin prisas. Es un gran jugador, que además ofrece el impacto comercial de primer orden que necesita el Real Madrid para multiplicar sus ingresos por marketing. El club blanco, en la etapa del jugador, y el jugador tienen un acuerdo por 80 millones de libras, unos 90 millones de euros, más lo que se llevaría el representante del jugador y el contrato del futbolista. Pero Florentino Pérez quiere renegociar las condiciones, fuera de mercado en opinión del nuevo presidente del Real Madrid. A Florentino Pérez no le importaría meter jugadores en la operación, pero nunca pagar las cifras de las que se está hablando actualmente.

Por eso, sabe que el tiempo juega a su favor. Tiene hasta finales de agosto para cerrar su fichaje si el Manchester mantiene el pulso. El problema lo tendrán ellos, ya que no tendrán una fuerte inversión económica y se quedarán con un jugador que ya ha expresado que se quiere marchar del club inglés por activa y por pasiva y que ya ha tenido más de un encontronazo con Álex Ferguson. El Manchester sabe, además, que el único club capaz de pagar una cifra notable es el Real Madrid.

Por eso, Florentino Pérez jugará con la paciencia del equipo inglés, como ya hizo en el caso Ronaldo. El jugador brasileño dejó el Inter de Milán y fichó por el Real Madrid casi en el último minuto permitido para que se cerrara el plazo de fichajes. Algo parecido pasará con el crack portugués.

En función de cómo vayan se irán tomando unas decisiones u otras. Además, el nuevo presidente del Real Madrid sabe qué cuánto más tarde en ‘soltar’ el dineral que van a pagar por Ronaldo más tarde comenzará a circular esa cantidad en otros fichajes. Es decir, menos tiempo tendrán otros clubes para reforzarse con el dinero que invierta el Real Madrid.

Mientras Cristiano Ronaldo y el Manchester United se entienden para rebajar las peticiones económicas, Florentino Pérez irá acometiendo el resto de la larga lista de fichajes que se han ido publicando. El primero en llegar será Kaká, que está tan próximo que esta misma semana podría ser presentado. Y también se están acelerando las gestiones con Xabi Alonso, aunque Rafa Benítez se ha desmarcado con unas declaraciones asegurando que cuentan con el jugador para encarecer la operación.

Más fácil, salvo que el Valencia se suba a la parra será la llegada de Villa, Silva y Albiol, ya que Mata está prácticamente descartado. Los otros tres jugadores vestirán con casi toda probabilidad la camiseta blanca la próxima temporada, salvo eso, salvo que el Valencia piensa que Florentino Pérez va a regalar el dinero.

Y queda Ribery. El jugador francés tiene muchas novias, como Barcelona y Chelsea. Pero Zidane tiene convencido al jugador francés para recalar en el club blanco. Ahora falta que el Bayern tampoco pida el oro y el moro por el jugador. Si no, siempre se podrá esperar.



cristiano ronaldo en sus mas recientes vacaciones
fuente: el madridista

Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post