BES en españa con la imagen de cristiano

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Banco Espírito Santo (BES), mayor banco luso por valor en bolsa, lanzará la próxima semana su primera campaña comercial de forma simultánea en España y Portugal con el gancho del futbolista portugués, imagen de la entidad lusa desde 2003.

BES ha aprovechado la especulación que rodea al futuro de Ronaldo para diseñar una campaña en la que ofrece un depósito a tres años al 3,15% TAE (tasa anual equivalente), el llamado Depósito CR 3,15%. La campaña se apoya en la pregunta de ¿dónde estará Cristiano Ronaldo dentro de tres años” a lo cual el futbolista acaba contestando con evasivas sobre su destino profesional. “Quizás esté cerca, quizás esté lejos. Quizás en un sitio caliente. Quizás en un sitio frío. Quizás esté aquí o ahí. Pero mi dinero va a estar en Banco Espírito Santo. Eso está garantizado”.

La campaña para España y Portugal tiene un coste de dos millones de euros. En España se centrará en prensa e Internet. El spot fue rodado en Manchester.

La entidad pretende incrementar su negocio con esta campaña aunque no ha facilitado su objetivo de captación. El depósito no requiere una inversión mínima ni máxima. “Creemos que nos va a dar un salto importante en España en notoriedad, negocio y clientes”, afirman fuentes del banco luso.

BES se dedica en España a banca privada y patrimonial, banca de inversión y para empresas con una red de 25 oficinas.





fuente:  expansion.com

Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post