portugal vivo rumbo a mundial sudafrica 2010

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

   La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo venció (1-2) 'in extremis' ante Albania y comienza a soñar su clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010 ya que, tras la disputa de esta jornada, el combinado luso sigue en la tercera posición del grupo 1 de la zona europea, pero a siete puntos del líder, la selección de Dinamarca y a cuatro de Hungría.

   El conjunto de Carlos Queiroz necesitaba una victoria y sumar tres puntos que les diera aliento de cara a los últimos partidos del grupo donde Dinamarca se muestra intratable con cinco victorias y un empate.

  El combinado formado por jugadores como Cristiano Ronaldo o Deco se adelantó en el marcador gracias a un gol del alto delantero del Werder Bremen Hugo Almeida, pero a los dos minutos el equipo albano empató la contienda con un gol de Bogdani.

   Con este marcador llegaron al descanso y Carlos Queiroz apostó por el ataque dando la entrada a Simao que lo intentó en la segunda parte de todas las formas posibles, pero que no consiguió batir al meta local que se dedicó en la segunda mitad a perder todo el tiempo posible.

   La escuadra portuguesa encerró a los albaneses en su propio campo, pero la pelota no quiso entrar hasta el tiempo añadido donde un tanto de Bruno Alves dio la victoria a los portugueses que seguirán soñando con conquistar el primer puesto aunque tienen que acabar con el juego irregular que están consumando.



fuente: europa press

Etiquetado en CR7-seleccion portugal

Comentar este post