cristiano ronaldo "no le veo nada de malo al rosa"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo ha asegurado que le gusta usar pantalones apretados, depilarse las piernas y ponerse rosas sobre las orejas porque, según él, no tiene nada de malo lucir y verse bien.

Asimismo, señaló que cuando ha visitado otros países nadie lo juzga ni lo tilda de homosexual; sin embargo, refirió que, ni bien salieron las fotografías en la cual se puede ver a un desconocido acariciándole el abdomen, se puso en tela de juicio su orientación sexual.

"No sé por qué la gente está tan interesada en lo que haga durante mis vacaciones. El año pasado, cuando estaba en Los Ángeles, todo el mundo estaba hablando de mis pantalones apretados, pero ¿han visto que usan en Estados Unidos? Yo soy quién se viste más normal que todos allí", precisó Ronaldo.

"De todos modos, ¿qué tiene de malo usar pantalones apretados? Se ven bien y es mejor si tienes los músculos definidos. Muchos hombres usan sombreros de color rosado y con una rosa en la oreja, yo no le veo nada de malo", agregó Cristiano al diario británico 'The Sun'.

Etiquetado en CR7- curiosidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post