se llevan el mayor de los tesoros

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo ya es jugador del Real Madrid. Tras el fichaje de Kaká, Florentino Pérez ha incorporado a las filas del conjunto blanco una nueva estrella. El jugador portugués llega al Bernabéu con 24 años y con un palmarés más que envidiable. Entre campeonatos conquistados en los diferentes países que ha jugado, los trofeos internacionales y distinciones a nivel personal, Cristiano Ronaldo suma un total de 24 títulos.

Tres títulos de la Premier, una Champions League y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA destacan entre sus palmarés

El centrocampista portugués estrenó su palmarés cuando militaba en las filas del Sporting de Lisboa. Cristiano conquistó en 2002 la Super Liga y a partir de ese momento no ha parado de engordar un currículum que ahora mismo es espectacular. Con el Manchester United ha sido con el equipo que más ha ganado. Tres títulos de la Premier League, una Champions League y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA destacan entre sus palmarés.

A nivel personal las cosas tampoco le han ido nada mal. Fue Trofeo Bravo en 2004, mejor jugador joven del año de la FIFPro en 2005 y 2006, Deportista del Año en Portugal en 2006 y 2007, Balón de Plata en 2007, máximo goleador de la Champions en 2008, jugador del año de la UEFa en 2008, Balon de Oro en 2008 y FIFA World Player en 2008.

Buenas actuaciones con la selección portuguesa
Cristiano Ronaldo no ha logrado ningún título con su selección pero ha tenido actuaciones destacadas. El mejor puesto que consiguió con Portugal fue en la Eurocopa de 2004, en donde acabaron finalistas. Dos años más tarde, en el Mundial de Alemania, su selección finalizó el torneo en cuarto lugar.

Con esta carta de presentación llega al Real Madrid dispuesto a colocar al conjunto blanco en el puesto de privilegio que ha perdido en los últimos años. Cristiano Ronaldo cumplirá de esta forma su sueño de jugar en el Real Madrid.





hasta el fin del mundo contigo, gracias por cada alegria con el united parte del corazon de tus fans se queda alli, pero el futbol es esto: y estamos contigo 100% eres un ganador y estas en un equipo ganador y te ira muy bien y se que celebraremos  muchos mas titulos contigo estes en donde estes! que suerte "ahora el madird si podra decir q son el mejor equipo por que estas tu" "tienen el mayor tesoro de todos"
viva ronaldo

Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post