debut de cristiano 26 de julio!

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Madrid, 18 de junio.- El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, debutará con su nuevo equipo el Real Madrid, el próximo 26 de julio, ante la afición Merengue, en el estadio Santiago Bernabéu, contra el conjunto ecuatoriano Liga Universitaria de Quito (LDUQ).
Para ese día, el fichaje más caro de la historia del balompié mundial, defenderá por vez primera la playera madridista, en el marco del torneo Peace Cup, dos días más tarde, en caso de que el lusitano se quede en la banca o en la tribuna, lo hará contra el cuadro árabe Al-Ittihad.
Para esos mismos encuentros, se espera que el volante brasileño Ricardo Kaká, también esté presente para debutar con el Real Madrid, luego de finalizar la Copa Confederaciones 2009 y pasar unos días de vacaciones.
Si el Real Madrid, avanza en la Copa de la Paz, jugará la semifinal en el mismo Bernabeú el 31 de julio, con rival por definir y de acceder a la final, la jugará el 12 de agosto, pero en Sevilla, también con rival por definir.
el término del evento, el equipo que preside Florentino Pérez, jugará tres amistosos más antes de comenzar la Liga de España 2009-2010, el el 7 de agosto, contra el Toronto FC, en la ciudad canadiense, dos días despues, el 9 del mismo, lo hará frente al DC United, en Washington y el 19 de agosto, en Dortmund, ante el Borussia.
Finalmente, el Real Madrid, cerrará su pretemporada el 25 de agosto, cuando dispute en el trofeo Santiago Bernabéu, contra el AC Milán, en lo que podrá ser el primer juego de Kaká, frente a su ex  equipo.
Por lo anterior, a finales de julio y en agosto, habrá muchas oportunidades, para que los dos fichajes más caros del mercado de trasferencias de verano, del futbol europeo comiencen a demostrar el alto costo de su carta. (Con información de Notimex/AYV)



imagen llegada de cristiano ronaldo a los angeles...




Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post