cristiano en lisboa, y sus declaraciones

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo ha concedido al rotativo británico News Of The World su primera entrevista desde que fue traspasado al Real Madrid por una cifra récord: 94 millones de euros.

En la entrevista, que aparecerá mañana en el citado diario, el astro portugués admite que hace tiempo que quería ser traspasado al equipo del Santiago Bernabéu: "después del triunfo en la Copa de Europa empecé a pensar que no me quedaba nada que lograr en el Manchester". Y añade que "en ese momento en el que te das cuenta de que lo has logrado todo es cuando sabes que ha llegado la hora de buscar un nuevo reto. Me he quedado un año más y me encantó ganar tres títulos pero mi sueño era jugar en el Real Madrid".

Cristiano Ronaldo además ha querido dejar claro que el dinero no ha sido decisivo a la hora de tomar la decisión de fichar por el Real Madrid. Lo que ha movido al extremo ha sido el deseo de convertirse en el mejor jugador de la historia: "por supuesto que no me he ido por dinero. Lo que quiero es ser el más grande. Sé que necesito trabajar mucho, pero esa es mi meta. Y tengo claro que si te conviertes en el mejor del Real Madrid te habrás convertido en uno de los mejores de la historia".



video en lisboa:  AQUI 




El club ronaldo você é bonito esta preparando una inmensa sopresa para todos sus miembros preparate! lo mejor solo con RVEB el club ???, el original muy pronto completaremos esa frase,,,,,,, ¿nos acompañas?

Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post