cristiano ronaldo, cansado de persecusiones de la prensa

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito



El nuevo jugador del Real Madrid admitió entretanto el hecho y se disculpó por las agresiones, ocurridas el domingo a la noche en un barrio residencial de la capital portuguesa, pero divulgadas en las últimas horas por diferentes medios portugueses.

En el barrio Parque das Naçoes, Ronaldo atacó a puntapiés el vehículo de un fotógrafo, rompiendo un vidrio del auto y causando, según varios medios, lesiones a una joven de 17 años que acompañaba al profesional. La joven fue internada en un hospital y presentó una queja en comisaría.

El ex jugador de Manchester United afirmó que lamenta lo ocurrido, pero al mismo tiempo justificó en parte su reacción, afirmando que él y su madre son víctimas de una "persecución" y de "emboscadas".

CR7 destacó que el fotógrafo lo persiguió durante varios días por las calles de Lisboa y que permaneció mucho tiempo frente a la puerta de su casa en Parque das Naçoes. Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase.

Ronaldo lanza también una acusación seria: afirma que el fotógrafo intentó vender un video de la agresión a la empresa que representa al jugador y habla de intento de "extorsión". De esto se ocuparán los abogados, afirma. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz", dice el comunicado. "Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste".




Etiquetado en CR7- curiosidades

Comentar este post