cristiano arriba a madrid y ya realizo pruebas medicas

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito



 
Cristiano Ronaldo ya está en Madrid. El jugador ha llegado este mediodía a la base aérea de Torrejón en un jet privado. Las cámaras de televisión no han podido captar una imagen del astro, que abandonó el aeropuerto en un Audi Q7 de color blanco.Cristiano Ronaldo, que lucirá el número 9, será presentado por todo lo alto en el Bernábeu.
14.29 horas: Cerca de cinco mil aficionados soportan el calor de Madrid en las puertas del Santiago Bernabéu, impacientes por ver esta noche a su ídolo. Hay gente que lleva desde las 8.00 h. de la mañana. Se espera que el estadio presente casi un lleno en la que puede ser la presentación más concurrida de la historia.
13.45 horas: El jugador sale de la Clínica La Moraleja, posa para los fotógrafos y las cámaras presentes, saluda al centenar de aficionados y curiosos congregados a la puerta del complejo y, escoltado por su propia seguridad, se sube en el Q7 que le lleva hasta el Santiago Bernabéu. Rápido y fugaz.
13.15 horas: Cristiano Ronaldo, serio y tranquilo evita pararse a hacer declaraciones, entra en el complejo sanitario ante los ánimos de los allí presentes y los flashes de las cámaras.
12.47 horas: El avión del jugador aterriza en el aeropuerto privado de Torrejón. Por primera vez vemos a Cristiano en Madrid. Una comitiva del Real Madrid, con Javier García Coll, director de Coordinación del club; Julio Cendal, director de Seguridad del club a la cabeza, le trasladan hacia la clínica.
12.21 horas: Periodistas de todo el mundo esperan a Ronaldo en la Clínica Sanitas La Moraleja.
12.00 horas: Los aficionados empiezan a llegar al Santiago Bernabéu para coger posición de cara a la presentación del astro portugués esta tarde (21.00 horas).
11.20 horas: Cristiano Ronaldo, ataviado con una cazadora de cuero granate, una camiseta Nike, unos vaqueros y escondido tras unas enormes gafas, sube en el avión que le llevará de Lisboa a Madrid para vivir su primer día oficial como jugador blanco.

Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post