"cristiano no tiene aires de estrella, es un jugador normal"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Tras el entrenamiento de hoy con sus jugadores Pellegrini destacó la ilusión del equipo por lograr grandes triunfos a lo largo del proceso que inicia, y mostró su confianza en el actual planteal del equipo blanco. Así, por ejemplo, desmitificó los rumores acerca de la soberbia de Cristiano Ronaldo.


"Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar a los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra es la realidad. Se ha integrado muy bien al equipo", expresó el ex técnico del Villarreal.


Pellegrini destacó que el 27 de julio "sería una buena fecha para tener definido el equipo", e hizo mención a los miembros del plantel que caminan sobre la cuerda floja, debido a su potencial condición de transferibles.


"Hay margen para trabajar en todos los aspectos. Las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Esperamos estructurar el plantel lo antes posible y equivocarme lo menos posible", agregó.


En tanto, defendió al mediapunta Sneijder, quien había sido catalogado en los últimos días como uno de los futbolistas con un destino fuera del equipo.



fuente: la prensa oficial

Etiquetado en CR7 real madrid

Comentar este post