una visita especial

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Martin Cullen, Ministro de Cultura y Deportes de Irlanda, visitó el entrenamiento del Real Madrid

Carlos Cristóbal (Dublín)

Durante el entrenamiento de la tarde, los jugadores del Real Madrid recibieron la visita de un ilustre invitado. Martin Cullen, Minisitro irlandés de Cultura y Deportes, pasó por las instalaciones del Carton House Hotel para comprobar in situ el trabajo que están desarrollando los blancos durante esta pretemporada en Maynooth.

 

El Minisitro de Cultura Y Deportes de Irlanda, Martin Cullen, fue el invitado de honor en la sesión de entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en Maynooth el jueves por la tarde. Cullen se mostró encantado con la visita del que él mismo denominó como “uno de los mejores equipos de fútbol en todo el mundo, con unos grandísimos jugadores”. A la vez que quiso destacar el sentimiento de alegría de todos los irlandeses con la estancia del equipo madridista allí: "Es un orgullo para Irlanda que el Real Madrid haya escogido nuestro país para realizar la pretemporada".

El Ministro presenció atentamente todo el entrenamiento del conjunto madridista, y no perdió la oportunidad de saludar a los miembros de la plantilla blanca. La visita de Cullen no hace más que volver a mostrar la importancia que tiene el Real Madrid en todos los rincones del mundo, incluso en aquellos en los que, como en Irlanda, el fútbol no es el deporte mayoritario.

 

Etiquetado en CR7- curiosidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post