Luces, cámara, acción... Cristiano Ronaldo en Telecinco

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Madrid.- El momento más esperado para los fans de Cristiano Ronaldo ha llegado: el 'crack' portugués concederá a Telecinco su primera entrevista en televisión.

El encuentro entre el periodista y el jugador del Real Madrid tendrá lugar a las 21 horas en el espacio de Informativos de la cadena. El futbolista portugués analizará en directo con J.J. Santos, director de la sección de Deportes, la actualidad del equipo, su proceso de adaptación a la plantilla y sus objetivos más próximos en la entidad presidida por Florentino Pérez.

La entrevista con el jugador del Real Madrid, que tendrá lugar durante la edición que presentan de lunes a viernes José Ribagorda y Marta Fernández, podrá ser seguida de manera simultánea a través de la web de la cadena.

Su meteórica trayectoria futbolística le ha catapultado como mejor jugador del pasado año, cuando se hizo con la Bota de Oro, el Balón de Oro y el FIFA World Player. Su llegada el pasado verano al Real Madrid le ha colocado, aún más si cabe, en el escalón más alto de los reclamos publicitarios.

 


Etiquetado en CR7- curiosidades

Comentar este post