RVEB- Historia

Comunicado;
Ronaldo Você è Bonito

Cristiano Ronaldo – fans club
Muchos desconocen q mi pasión por el futbol proviene desde mucho antes de seguir a cristiano Ronaldo; En el mundial recuerdo con mucho cariño equipos como la juventus, y el seleccionado de Colombia de sub 17 donde en esa época se encontraban jugadores como toja, falcao, otalvaro, marrugo, entre otros….
Era costumbre ya, sentarme a ver el mundial seguir este maravilloso torneo del deporte rey pero en el mundial del 2006 en Alemania ocurrió algo muy especial y q cambiaria mi vida…. En uno de los partidos vi a un jugador pensé inmediatamente ¿puede haber alguien tan lindo y tan talentoso a la vez? Fue amor a primera vista; seguí más detalladamente a ese seleccionado ese fue el primer paso para firmar mi nacionalidad simbólica con ese país, ese de donde era ese jugador q inspirara mucho mas q admiración, celebre y sufrí las derrotas de una manera como nunca antes fue ahí cuando empecé a buscar más información acerca de ese jugador q llevaba el nombre de cristiano Ronaldo…. Encontré q había nacido un 5 de febrero que media 185 cm y en ese entonces pesaba 75 kg que su nombre completo era cristiano mesías Ronaldo do santos Aveiro… a medida del tiempo conocí q jugaba para el club de Manchester United, solía ponerme bastante feliz cada vez que salía por la televisión, pero eso ya no bastaba necesitaba verlo más seguido saber más de él, recapitule mas información comencé a ver a los diablos rojos, equipo donde quedo parte de mi corazón el día q cristiano se fue; era un condimento especial………. Mi fanatismo por ese hombre de cara bonita aumentaba jajajajajaja recuerdo q en una ocasión Salí almorzar con mi familia en una tienda estaba expuesto en una vitrina unas calcomanías o laminas de diferentes jugadores él estaba allí (tenia la camiseta de Manchester con el logo de Vodafone, imagínense jaja lo vieja q era esa foto)… hice una pataleta por el cartón jaja en fin la compre!! Aun guardo con demasiado cariño esa lamina jajaja……. Fue una obsesión de verlo de hablar de él….tantas cosas…
Quiero decir q en esa búsqueda de fotos,, y demás cosas el fanatismo pasaba a segundo término ya no solo era una cara bonita empecé a conocer a cristiano Ronaldo en diferentes situaciones como hermano, hijo, tío, amigo.. Agregando q su inmenso talento lo enriquecían fue ahí cuando el fanatismo paso a convertirse en amor y orgullo de seguirlo siempre, ese espacio donde paso de ser una fantasía o amor platónico a convertirse en el sueño más hermoso y complejo de mi existencia……..no solo amor a su carita bonita también AMO ADORO Y RESPETO Y DEFENDERE HASTA EL FINAL con toda mi alma al ser humano q es cristiano Ronaldo… es el motor de mi vida todo gira en torno a él todo directa o indirectamente lo hago por el!... a nivel personal me enorgullece saber q naci en el siglo que nació el, agradezco q Dios me haya puesto en este lapso de tiempo para conocerlo seguirlo a ese mismo Dios al cual le pido por él y su familia siempre, por sus fans (los q me quieren y los que no mas) al Dios que le pido perdón por considerar a cristiano mi mayor prioridad,,,,, pero q mi consiente justifica afirmando q no es pecado amar a nadie!!
La vida me enseña cada día que amo cada cosa que él es: cada gesto cada acción cada palabra todo… que disfruto sus alegrías que las lloro así como sus tristezas siento que hace parte de mi vida y lo hará por siempre!!!
Reafirmando que cris era un prioridad para mi (mi familia y núcleo de amigos empezaron a recriminar mi amor por cris (esas cosa las hemos pasado todos) así encontré un par de amigas que les gustaba lo mismo de la misma manera!! Me pareció lo máximo en medio de tanta gente había gente inteligente jaja q entendía mi amor por Ronaldo…. Una tarde en medio de una charla empezamos a soñar juntas se vino la idea de irnos a Inglaterra en ese entonces, nadie se imagina lo planes q hicimos jajajaja en esa búsqueda de gente q le gustara lo mismo se me ocurrió formar un CLUB DE FANS DE CRISTIANO RONALDO hablaba con 7 niñas de estas nacionalidades: Argentina, Perú, México, Chile y Colombia (que es mi país natal); esas fueron las primeras sedes quise formar algo organizado y a cada una le designe un nombre con una característica de cristiano y q terminara en la iníciales de cris CR…. Formando así las primeras 4 sedes del club! Me llena de orgullo decir q ahora son más de 17 sedes en el mundo, y que el club RVEB se convirtió en un semillero de fans, que día a día encuentran un lugar por medio del mismo, para interactuar el inmenso amor que profesamos por cristiano Ronaldo .. Es gratificante saber q tanta gente trabaja por cristiano Ronaldo a todos esos blogs, clubs, espacios en diferentes redes sociales, foros que pertenecen o no a esta familia, por mantener la influencia en la gente que genera a nivel mundial que tiene nuestro ídolo….
El nombre del club en español expresa “Ronaldo eres muy lindo” el verdadero origen de este nombre que adquiriría y mantendrá POR SIEMPRE el club es el siguiente:
Hay un programa en MTV que se llama NEXT para los que no identifican trata de un espacio de entretenimiento juvenil donde interactúan con citas y esas cosas para conseguir pareja; la cuestión es que una tarde salió un brasileño y le enseñaba a decir a la niña “eres muy lindo” yo lo escribí en un papel “Você é Bonito” le agregue el Ronaldo jaja y quedo RVEB “Ronaldo Você è Bonito “
Cristiano Ronaldo se que el significa mucho para cada uno de nosotros, por eso aseguro que el club trabaja constantemente por y para cristiano y que aparte de encontrar gente que se apasiona de la misma manera por nuestro ídolo, les aseguro que encontraran amigos, y hermanos… que estarán unidos por el amor en nombre del amor de Dios y de cristiano cruzando fronteras y mucho más que corazones.
Quedan muchas cosas por decir,,, y por expresar aunque sé que las palabras se las lleva el viento quiero que estas vuelen a su corazón! Los quiero mucho
Ronaldo Você è Bonito un amor que trasciende fronteras y mucho mas q corazones ¡!!

ATT: Cindy Judith López “cenicienta”
Presidenta fans club RVEB