cristiano " soy un ganador"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Si algún aficionado del FC Barcelona cree que Cristiano Ronaldo jugará la final de la UEFA Champions League relajado, puede ir pensando otra cosa. El habilidoso delantero del Manchester United FC está concentrado en volver a ganar el trofeo europeo que consiguió el año pasado y no le preocupa quien se interponga en su camino.
Revalidar título
El internacional portugués lideró a su equipo en la final del año pasado ante el Chelsea FC en Moscú, y a pesar de que falló el penalti que tiró en la tanda, su equipo salió del estadio de la capital rusa con la medalla colgada del cuello. Ronaldo anotó ocho goles en esa Champions, y aunque este año lleva la mitad de tantos, sus dos goles y la demostración que hizo ante el Arsenal FC en la semifinal hacen que se vuelva a hablar de él. Ningún equipo ha conseguido revalidar el título, pero el portugués cree que motivación no les va a faltar para hacer historia en Roma.

"Soy un ganador"
"Sé que ya he ganado muchas cosas, pero yo soy el que se puso el listón tan alto. Soy un jugador muy ambicioso y con carácter. Creo que a nivel personal, lo más importante soy yo mismo. No me importa lo que piensen los demás, seguiré pensando igual. Seguiré haciendo lo mismo que en 2003, 2004, 2005 y así hasta ahora. Así que no cambiaré, más bien al contrario. Mi ambición seguirá creciendo para seguir ganando a nivel de equipos y a nivel personal. Porque la sensación de ganar es increíble, y yo soy un ganador y quiero más títulos", dijo Cristiano a uefa.com.



video llegada de manchester a roma!





WELCOME CAMPEON!

Etiquetado en CR7- champios league

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post