"Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol"

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

Cristiano Ronaldo cumple hoy 25 años. El crack pasará su primer cumpleaños en España rodeado de su familia y de su agente, Jorge Mendes, que anoche llegó a Madrid para disfrutar del día junto a su representado. El portugués recibirá muchos presentes, aunque sin duda hay uno que le haría una especial ilusión. "Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol", aseguró el crack a AS horas antes de su aniversario.

Y eso puede ocurrir si hoy el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que se reúne a las 14:00 horas en su sede de la calle Ferraz, decide quitarle un partido de sanción (el Comité de Competición le castigó con dos encuentros por el manotazo en la nariz que le dio al malaguista Mtiliga cuando trataba de liberarse de su presión).

Rechazo.

El pasado viernes, el CEDD denegó la suspensión cautelar a Cristiano al considerar que no había ninguna razón de peso para actuar de modo inminente y no pudo jugar en Riazor. "El recurso que el Madrid ha enviado no nos ha generado una duda tan grande como para actuar de inmediato", sentenció Liborio Hierro, presidente del órgano jurídico del Consejo Superior de Deportes (CSD). Por eso, hoy, después de siete días de su fallo, volverán a estudiar el caso de Cristiano y cabe la posibilidad de que se modifique la sanción. Ese es el deseo del jugador y del Madrid, que espera que se rebaje el castigo a un partido y pueda estar con el equipo frente al Espanyol. En sus alegaciones, el club blanco insiste en el defecto de forma en el acta de Pérez Lasa (el árbitro no especificó si el balón estaba en juego para aplicar el artículo 115) y en la comparación con acciones similares que no fueron castigadas.

Habitualmente, el Comité Español de Disciplina Deportiva, al ser un Tribunal Superior, no suele resolver los casos que tiene sobre la mesa con tanta rapidez como hace la justicia deportiva, que necesita ser más veloz en sus fallos al haber competición. Pero en la zona noble del Bernabéu esperan que hoy dicte ya una resolución definitiva en este culebrón y que ese final sea feliz para Cristiano.

 

5febrero.jpg

Etiquetado en CR7 real madrid

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> Me emcamta cristiano ronaldooo Eresss el mejor jgador del mundoo menoss messiii...xD Wapooo C.Ronaldo..jeje<br /> <br /> <br />
Responder