ya habria oferta por cristiano

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

El culebrón protagonizado por Cristiano Ronaldo y el Madrid es inagotable. El diario británico 'News of the World' asegura que el Real ha lanzado una desorbitante oferta al ManU por el luso: 108 millones de euros. Un disparate en esta época de crisis económica.

Hace apenas un par de meses, Cristiano ya se tasó en un dineral. "Kaká (el otro gran objetivo de Florentino) y yo valemos 100 millones de euros. Los futbolistas buenos tienen derecho a valer tanto.
 Cuando eres especial, mejor que los demás, sueles salir más caro", declaró a la prensa británica.

Eugenio Martínez Bravo, precandidato a las elecciones a la presidencia del Madrid y líder de la 'Plataforma Blanca', considera que la 'operación Cristiano' es una barbaridad y advirtió que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se llevaría 9 millones de euros por un traspaso que el ex presidente merengue, Ramón Calderón, insinuó que tenía cerrado.

Al parecer existe un acuerdo privado con el Real desde el pasado verano, en virtud del cual el luso se incorporaría al club blanco al término de esta temporada, con un contrato anual de 12 millones de euros brutos. Actualmente, el portugués cobra 18,3 millones de euros al año, entre salario y otras remuneraciones. Sólo le superan en ingresos Beckham (32,4), Messi (28,6) y Ronaldinho (19,6), según reveló ayer 'France Football'.

El portugués, muy angustiado

Cristiano vive un momento de gran angustia. El crack del ManU se ha visto arrastrado por la decepcionante trayectoria de la selección lusa, hundida en la fase clasificatoria para el Mundial de Suráfrica 2010. Cristiano, que sigue sin marcar con Portugal, ha sido objeto de duras críticas después del empate sin goles frente a Suecia.

Mientras, Florentino sigue a la suya. El ex presidente blanco quiere un carril derecho de lujo y también tienta al internacional brasileño del Inter, Maicon. Este lateral de 27 años y gran vocaciónofensiva desplazaría a Sergio Ramos al centro de la defensa, junto a Pepe.

Antonio Caliendo, representante de Maicon, que tiene contrato con los de San Siro hasta 2011, ha confirmado a la televisión italiana 'Telelombardía' que alguien en nombre del Real Madrid le ha preguntado por el codiciado lateral del Inter de Milán. "Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto", destacó.

fuente: mundo deportivo
cenicienta
floresita824@hotmail.com

Etiquetado en CR7 manchester

Comentar este post