a espera de mejor del planeta

Publicado en por Ronaldo Voce E Bonito

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol, ya se encuentra en Madrid, donde esta noche será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

 Cristiano Ronaldo llegó al aeropuerto madrileño de Torrejón de Ardoz, sobre las 12.52 hora local, en avión privado procedente de Lisboa y en compañía de su madre, representante y amigos, siendo recibido por emisarios del Real Madrid.

 A continuación, el jugador fue llevado, en un vehículo de color blanco, a un hospital "Sanitas" de La Moraleja, en cuya puerta fue recibido por Carlos Díez, director de los servicios médicos del Real Madrid, para ser sometido al reconocimiento habitual previo al acto de la firma protocolaria del contrato que le unirán con el club madridista por las próximas seis temporadas.

 Esperando a Cristiano Ronaldo en la clínica, junto a decenas de representantes de medios informativos, se encontraban cerca de un centenar de aficionados que al ver llegar al jugador empezaron a entonar su nombre y solicitarle un saludo.

 Tras la revisión médica, está previsto que Cristiano Ronaldo acuda unos minutos al hotel donde pasará su primer día como madridista, tras lo cual irá a comer con Jorge Alberto Valdano, director general y adjunto al presidente del Real Madrid, firmará su contrato, realizará su primera entrevista a la televisión del club, y esperará el momento de su presentación, fijado para las 21.00 hora local.

 Una presentación que se espera bata todos los récords de presencia de aficionados, pues ya desde primeras horas de la mañana cientos de seguidores se han ubicado en las puertas del Santiago Bernabéu a la espera de la apertura del estadio, fijada para dos horas antes de la presentación.




Etiquetado en CR7 real madrid

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post